No hay comentarios todavía

Presentación del Libro “Qué son los Carismas”

Este sábado 24 de Enero estaremos presentando oficialmente nuestro tercer libro: “Qué son los Carismas” Esperamos que sea de mucha bendición para muchos y que nos sirva para adentranos en este mundo maravilloso de la acción poderosa de Dios. Acá les paso una pequeña reseña que forma parte de la introducción, ahora sí que una “probadita”. Agradecemos que nos siga por este medio y pedimos a Dios que le bendiga abundantemente y a sus seres queridos, hoy y siempre:

“La renovación y los carismas son sin lugar a dudas un frente firme y activo ante este nuevo pelagianismo. Estamos proclamando que la vida cristiana es sobrenatural, es decir, sobrepasa todas las capacidades humanas. Es por eso que el objetivo de este libro es el despertar a los cristianos de cualquier condición, de cualquier ministerio, movimiento u apostolado, su apertura a la acción de Dios, al Espíritu Santo, a los carismas que Dios lleno de bondad sigue regalando, sin ninguna duda, hoy.

Hermano(a) la promesa realmente es para ti y para mí, y la promesa es siempre presente y se hace realidad cuando abriendo tu corazón, con una fe profunda, te abandonas a la presencia real y actuante del Espíritu de Dios. De ahí la riqueza de la Renovación Carismática y de aquel grupo de Duquesne Pittsburg que re-descubriendo el hilo de las primeras comunidades cristianas en el libro de Hechos de los Apóstoles, comenzó a invocar a una voz “VEN ESPÍRITU SANTO”. Y que al paso de las décadas ha desencadenado esta corriente de gracia ahora presente ya en muchos otros movimientos laicales y clericales que han producido en la Iglesia y en el mundo un frescor, una nueva primavera, como lo menciono una y otra vez el Papa Benedicto XVI. Y porque esto no es solo teoría; te invito que al ir leyendo este libro, te abras a esta promesa y que implores con fe y devoción esta presencia para ti, para tu comunidad, para tu parroquia, para la Iglesia y para toda la humanidad, la presencia actuante y santificadora del Espíritu Santo, atrévete, estoy seguro que Dios te sorprenderá… Bienvenido una vez más…! “

José Juan Valdez, MA. 

Publicar un comentario